29 de julio de 2011

Goblins...shamanes, fanáticos y otras cosas

Siempre he tenido predilección por esos seres pequeños y cabroncetes. Eso de ser los hermanos menores de los orcos pero en debilucho hace que le salga la mala leche a cualquiera...

La gama de miniaturas tanto de orcos como de goblins es una de las más espectaculares que tiene games workshop. Llevo pintando goblins de todas las ediciones (bueno las primeras ediciones no lo llamaría pintar, ya lo vereis)


Pero bueno, la primera la antigua miniatura de Skarnisk Ocho Picos. Un personaje goblin que me parece genial (si no os habeis leido la historia leérosla, excepto si sois jugadores enanos). Cierto que la nueva miniatura es genial pero hablo de lo mismo siempre, de ese encanto especial que tiene tanto Skarsnik como Gobbla (su garrapato)
 
























Tambien he hecho unas fotillos a un par de fanáticos que tenía por ahí. Como veis, las peanas están por terminar de decorar pero molan un montón. Los iconos de las capuchas los pinté porque si no la miniatura ni tiene nada; yo creo que quedan bien...

Pasamos a los shamanes. Uno normal y un goblin nocturno. La verdad es que son unas miniaturas llenas de detalles y que reflejan perfectamente la imagen y estética de esos personajillos. Después las miniaturas por separado.


























Estos últimos los encontré en un maletín de goblins perdidísimos de hace un millón de años...sólo teneis que fijaros en el MAGNÍFICO pintado..estoy por descaparlos y volver a pintarlos, pero imposible a corto plazo.

27 de julio de 2011

Detalles de la Campana Gritona

Tal y como os dije ayer, os pongo unas cuantas fotos de los detalles de la Campana Gritona.











































26 de julio de 2011

Campana Gritona Skaven

Ya os puse hace unas semanas el Horno de Plaga que había pintado. Primero, porque es una miniatura impresionante; segundo, porque me va perfecta en mi ejército del clan Pestilens; y tercero, porque ya tenía una Campana Gritona (de las antiguas, de las buenas, de las de metal...) Que además me compré en un Games Day o un DOS por cuatro duros...

El vidente (que no se por qué pero mis videntes están pintados con ese esquema de color) está pintado con shadow grey en la túnica y kommando khaki con hueso en la parte superior. Por supuesto el pelaje y piel van en blanco y gris, respectivamente, como buen vidente gris.

La Campana empleé una combinación de metalizados y bronces (tin bitz como bases para los dorados o para el dwarf bronze me apaña muchísimo estos colores) y usando la antigua tinta negra para oscurecer los huecos.

Los detalles, runas, etc... con el descatalogado scaly green hasta el jade (bendita commbinación de color que se quitaron los de workshop)¿alguien sabe por qué? bueno, las cabezas que adornan el eje de la campana con la transición de color desde el marrón hasta el hueso.

El golpeador de campana con la túnica negra, y el mazo en hueso y la piedra bruja como los detalles (de scaly a jade) pero cubierto por tinta negra antigua para incrementar el contraste entre el verde más oscuro y el más claro.

A ver si mañana puedo poner alguna foto más en detalle.





 

25 de julio de 2011

Exploradores eldar Ulthwé

 Una de las últimas unidades que me quedan de mi ejército de Ulthwé, los exploradores antiguos eldars. Y eso que las miniaturas actuales de exploradores son brutalísimas pero estos tienen un nosequé que me encantan.

El esquema de color, el conocido de Ulthwé de negro y hueso. Las armas las pinté de hueso con la tinta marrón antigua de citadel (las brillantes) y luego subidas a hueso de nuevo.

El resto de ropas de gris codex para mantener el esquema oscuro y las cintas y bolsitas en marrones. Las gemas en azul (todas las gemas del ejército van en azul) mantienen un esquema de color frio.




17 de julio de 2011

Escuadra de asalto (Compañía de la Muerte)

Y no puede haber un ejército de marines (y menos de ángeles sangrientos) sin su correspondiente unidad de asalto con retrorreactores.

La unidad de combate por excelencia, no quise dejar nada a la improvisación. Un sargento con arma de energía y 9 marines con retros (2 de ellos con pistolas de plasma). El arma de energía, bueno, fue una ida de cabeza porque sólo encontré una lanza y quise "convertirla" en una "lanza de energía". No es que sea muy "veraz" la conversión pero le da una relevancia visual que al menos obtiene el efecto que quise darle.




16 de julio de 2011

Otra escuadra de línea (Compañía de la Muerte)

Y casi terminando las fotos del ejército con 10 marines de línea más.

En este caso la escuadra con un lanzallamas como arma especial y el resto marines normales. Con sus bolters y su Rabia Negra (que no se por qué pero me encanta ese...trait del ejército). Únicamente queda una unidad de asalto que espero poder poneros mañana y los personajes de Lemartes (la miniatura nueva es espectacular) y de Mephyston que cuando los compre, los pintaré y también os los pondré aquí.





15 de julio de 2011

Capellán Exterminador (Compañía de la Muerte)

Reconozco que era una de las miniaturas que más me gustaba de la gama de marines. Y hablo en pasado no porque me haya dejado de gustar, sino porque la gama de capellanes con armadura de exterminador que han sacado los escultores de GW son SOBRESALIENTES.

Aún así me sigue encantando; sobretodo como encaja en esa estética "old school" que tiene todo el ejército. Únicamente quiero incorporar al ejército la nueva miniatura de Lemartes (y es que la anterior....en fin). Pero aún así seguiré llevándolo.

14 de julio de 2011

Dreadnought Furioso (Compañía de la Muerte)

Una de las miniaturas que más me gustan del ejército (y una que nunca llega al combate por cierto)

El Dreadnought Furioso. Es totalmente ajustado al trasfondo al carecer de armamento de largo alcance pero equipado con armas de combate cuerpo a cuerpo de dreadnought que cuando llega al cuerpo a cuerpo, literalmente pulveriza. Claro que nunca llega, pero reconozcámoslo, ¿qué importa eso con lo bonito que queda cuando lo despliegas con el resto del ejército?
Lo demás son...sólo tiradas de dados.




13 de julio de 2011

Capellán con retros y escolta

Hoy miércoles os quiero mostrar uno de mis cuarteles generales. Dado que la miniatura de Lemartes era ligeramente fea (bueno llamarla fea es ofender a los feos...) empleé la miniatura de capellán normal, le equipé con retros y la añadí como escolta las antiguas miniaturas de escuadra de la muerte de metal.

Lo cierto es que esas miniaturas son muy bonitas, con multitud de detalles (tanto de angeles sangrientos como de caompañía de la muerte) y pegan como escolta veterana de un capellán.



12 de julio de 2011

Veteranos en Razorback (Compañía de la Muerte)

Hoy martes llegan los veteranos montados en su correspondiente Razorback.

Lo cierto es que no tiene mucho que comentar, excepto quizá el modelo antiguo de Rhino/Razorback (que aunque la gente diga que era un mier*#@ a mi me encanta la estética que dan si los montas con las palas excavadoras). Además, que narices! el esquema de color del ejército (negros con aspas/gotas en rojo me encanta). Eso sí, los veteranos con sus correspodientes cascos picudos de marines con armaduras "antiguas" no me los quita nadie, como mandan los cánones


11 de julio de 2011

Escuadra de Angeles Sangrientos (Compañía de la Muerte)

Durante esta semana os iré mostrando un ejército temático que me monté (y pinté) hace unos años. Fue un cúmulo entre comprar una remesa de marines baratos, una ida de cabeza de montar un ejército temático...bueno, el resultado es el que os mostraré estos días.

Un ejército de Ángeles Sangrientos que han sucumbido a la Rabia Negra. Guiados por sus correspondientes capellanes, con retros, razorbacks, etc... Espero que os gusten




8 de julio de 2011

Capellán Exterminador (Templarios Negros)

Bueno,

regresamos a 40K, con una miniatura que he pintado por encargo. Lo cierto es que es una miniatura que me encantó cuando la vi, pero que no me iba a comprar porque no lo necesitaba para ninguno de mis ejércitos. Así que cuando me pidieron pintarla, no pude negarme.

Como veis los detalles de la miniatura son impresionantes. Además la estética global da una impresión de poder y autoridad increible. Mejora de lejos a la antigua miniatura de capellán exterminador.

Frontal

Parte trasera

Bolter al detalle

Crozius al detalle

7 de julio de 2011

Detalles del Horno de Plaga (Pebetero de Plaga)

Bueno, tal como os prometí aquí os dejo unas cuantas fotos en detalle del Horno de Plaga.

Sacerdote de Plaga

Monjes de Plaga























Detalle de la Cúpula del Horno